Las 10 mejores máquinas para afeitarse la cabeza

Si quieres afeitarte la cabeza y que no quede ni un solo pelo largo, lo mejor es que optes por productos que han sido elaborados con tal precisión que harán que con pocas pasadas puedas realizar esta tarea rápidamente y teniendo unos resultados increíbles. Por este motivo, y para ahorrarte el tener que buscar entre decenas de productos en el mercado, te hemos elegido las mejores máquinas para afeitarse la cabeza con la mejor relación calidad precio.

Máquina para afeitarse la cabeza en húmedo

Un producto que nos ha gustado por muchos motivos, principalmente porque se trata de una maquina para afeitar de un tamaño muy compacto, que tiene cuatro cabezales que afeitan a la perfección pero que también tiene otra serie de herramientas para que puedas afeitarte incluso la barba, el cuerpo o quitar esos pelos de la nariz o de las orejas. Cuenta con una carga USB, por lo que tan solo tendrás que conectarla a la toma eléctrica y se recargará rápidamente, como también una resistencia al agua para que puedas meterte con ella en la ducha y que esté en perfectas condiciones usando incluso geles o cremas depilatorias.

Ver en Amazon

Máquina para afeitarse la cabeza recargable

Una máquina que funciona perfectamente, y que a diferencia del anterior, va a contar con hasta cinco cabezales para poder llegar a más zonas de la cabeza a la hora de afeitar. Por si fuera poco, cuenta con un diseño muy compacto, ligero, para que sea mucho más fácil usarlo en cualquier circunstancia o en cualquier parte del cuerpo, ya que tiene muchos cabezales diferentes para que puedas colocarlos y afeitar desde tu cuerpo hasta tu barba, teniendo también otra serie de herramientas para abrillantar la cabeza y que se vea mucho mejor. Se recarga por medio de USB y su duración de la batería es muy efectiva.

Ver en Amazon

Máquina para afeitarse la cabeza impermeable

Una maquina para afeitarse la cabeza versátil, pequeña, pero con una potencia excelente, como también con una autonomía formidable de una hora y media con la carga completa, la cual se recargará en muy poco tiempo, algo que nosotros valoramos mucho, ya que otros modelos pueden llevar muchas horas y no se han cargado al completo. Cuenta además de con el aparato principal, una serie de herramientas para eliminar el cabello más largo, como también un cabezal con cerdas suaves para colocar cera y que la cabeza quede brillante y con un aspecto cuidado. Se trata de un producto económico, con una pantalla LED, pudiéndose introducir en el agua para que el afeitado sea más apurado.

Ver en Amazon

Máquina para afeitarse la cabeza rotativa

Un producto que nos ha impresionado bastante ya que tiene bastantes cabezales para diferentes usos, tanto para el que queremos en esta herramienta que es afeitar la cabeza y que quede completamente calva, como también para recordar la barba con precisión y eliminar los pelos de las orejas o de la nariz. Tiene un mango fácil de utilizar y de agarrar, por lo que su uso es sencillo, con un solo botón de encendido y apagado y una potencia bastante buena, contando también con los certificados necesarios para que puedas introducirlo en el agua y eliminar rápidamente los pelos sin llenar todo el cuarto de baño con vello.

Ver en Amazon

Máquina para afeitarse la cabeza Wahl

Una de las mejores que vas a encontrar en este listado y que cuenta con una calidad de afeitado excepcional es esta, que cuenta con la garantía de Wahl, especialistas en estos productos y que te dará la profesionalidad que siempre has buscado. Se trata de un modelo con un aspecto de calidad, que conseguirá recortar el pelo para que al pasar la mano no notes ni un solo pelo. Una de las recomendaciones que el fabricante anuncia es que debes de poner el aceite que viene incluido en las cuchillas para que de esta manera el trabajo que realice sea más exhaustivo y pueda cortar mejor el pelo incluso aquellos que son más duros. Quizás uno de sus inconvenientes es su precio, pero cuando veas sus resultados verás que merece la pena.

Ver en Amazon

Máquina para afeitarse la cabeza profesional

Si eres de los que quiere tenerlo todo en una misma máquina, te recomendamos que te hagas con esta, ya que no solo podrás afeitar tu cabeza al cero, sino que también podrás usarla para recortar la barba, realizar diseños en tu cabello con sus multitudes de cabezales e incluso afeitar partes de tu cuerpo ya que tiene un kit muy completo de cabezales y todo por un precio increíble que no te conviene perder de vista. Al tener batería de Litio conseguirás más carga, pudiendo llegar a los 60 minutos con una recarga de tan solo hora u hora y media. Se puede meter debajo del agua para facilitar el corte o incluso para lavar sus partes eliminando la mayor cantidad de pelo.

Ver en Amazon

Máquina para afeitarse la cabeza compacta

Se trata de una máquina para afeitarse la cabeza que podrás, incluso llevar de viaje, puesto que con su tamaño tan reducido y su bajo peso, podrás meterlo en una mochila o maleta de mano sin problemas, sabiendo que tendrá una duración de más de una hora, algo que conviene saber, pudiéndose incluso meter debajo de la ducha o en el agua o en húmero, por si deseas realizar un corte más profesional usando cremas depilatorias que debiliten el cabello. La carga es por USB, teniendo más facilidades para conectarlo a un portátil, o a una toma de corriente convencional. Su precio es muy económico, y podrás limpiarla después de cada uso con el cepillo que viene incorporado.

Ver en Amazon

Máquina para afeitarse la cabeza sin cable

Un producto que viene muy bien para afeitar al cero la cabeza y que no se vean los pequeños pelos, puesto que consigue un rasurado perfecto, consiguiendo que al tacto no se aprecien. Cuenta con un tamaño pequeño y un diseño muy cuidado con muy poco peso, teniendo un cargador para que puedas conectarlo donde necesites, pudiendo usarlo varias veces a la semana que tendrás duración hasta casi una semana sin preocuparte de recargarla. Además de esto tiene una serie de complementos que ayudarán a que el afeitado sea más profesional, recortando el pelo al máximo y también con otros cabezales que ayudarán a dejar la cabeza brillante y con mucho estilo. Su precio es muy competitivo para todo lo que te incluye y los minutos de carga que tendrá de autonomía.

Ver en Amazon

Máquina para afeitarse la cabeza Philips

Cuando hablamos de la marca Philips, nos estamos refiriendo a una empresa que simboliza la calidad de sus aparatos y sus máquinas para afeitar, y este modelo no se va a quedar atrás. Se trata de un producto que puede ser utilizado tanto en seco como en mojado, es decir, dentro de la ducha para que los pelos caigan en la bañera o en el plato ducha sin problema y no tengas que recoger luego nada del suelo. Cuenta con una potencia increíble a pesar de que solamente tiene tres cuchillas rotativas, pero sabrán adaptarse a las curvas de tu cabeza o incluso si quieres usarla como afeitadora para barba también lo conseguirás.

Ver en Amazon

Máquina para afeitarse la cabeza para hombres

Para finalizar hemos elegido este modelo que es muy robusto y duradero, con una carga que te aportará más de una hora de afeitado, por lo que no tendrás que preocuparte de recargarlo en mucho tiempo, siendo la batería muy rápida de cargar y que te aporta una buena potencia. Su precio es uno de los más económicos que puedas conseguir, con cabezales que funcionan por medio de presión y que se limpian fácilmente debajo del grifo. Es un producto que cuenta además con un cortapatillas que se despliega de uno de sus lados, por lo que estarás perfecto en todo momento.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor máquina para afeitarse la cabeza

En el mercado puedes encontrar una gran cantidad de maquinas para afeitarse la cabeza, pero ninguna cuenta con las características de las que nosotros te hemos comparado en este sitio. Para realizar nuestro listado, hemos pedido asesoramiento al buscador SMEN.com, siendo un portal especializado en cuidado personal y sobre todo en maquinas eléctricas para afeitar la cabeza. A continuación tendrás algunos consejos para elegir correctamente tu modelo.

Uno de los consejos que te vamos a dar es que la mejor máquina para afeitarse la cabeza cuente con diferentes cabezales intercambiables, ya que de esta manera te será útil no solo para este fin, sino también para otros diferentes, como el afeitado de la barba, del cuerpo o de las partes más íntimas.

Recuerda que tienes que comprobar que se pueda mojar o meter en la ducha, ya que funcionará mucho mejor y será más práctico que aquellos modelos que no se pueden introducir en el agua.

Por supuesto, no debes de olvidar en ningún momento que la maquina de afeitar tiene que tener una batería de litio, ya que de esta manera, no tendrás que contar, por un lado con un cable que te moleste al afeitarte, como también tendrás más duración de autonomía, algo que merece la pena contar ya que es mucho más aconsejable tener más de una hora de autonomía que tan solo media hora.